El primer ‘Grease’ oficial del mundo en 2016 se representa… en Menorca – menorca al día
Skip to content

El primer ‘Grease’ oficial del mundo en 2016 se representa… en Menorca

Foto promocional del 'Grease' de Baleartmusic que se verá en Maó.
Foto promocional del 'Grease' de Baleartmusic que se verá en Maó.

Creado como musical por J. Jacobs y W. Casey y estrenado en 1972, y también con la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John en 1978 todavía en el recuerdo, ‘Grease’ es hoy en día un mito entre los musicales, y alrededor del mundo tienen lugar multitud de adaptaciones.

Una de ellas, que ha obtenido un buen éxito desde que se estrenara el pasado mes de septiembre en el Teatre Principal de Palma, es la que ha producido Baleartmusic y que dirige musicalmente la menorquina Déborah Montserrat. Y es ésta la que podrá verse estos días 3 y 4 de enero (a las 18 horas cada uno de esos días) en el Teatre Principal de Maó, en víspera de Reyes y que llega con el honor de ser el primer ‘Grease’ oficial que se representa en todo el mundo en 2016, una coincidencia que no es fácil que se produzca. Las últimas funciones oficiales de 2015 se celebraron en Inglaterra y en Italia, mientras que las siguientes después de las de Maó, con otras producciones, tendrán lugar en Inglaterra y en Australia.

Con un espectáculo totalmente en directo, los papeles protagonistas de este ‘Grease’ de Baleartmusic, que cuenta con un total de 31 artistas en escena, estarán encarnados por Victoria Maldi (Sandy), Ricky Merino (Danny), Tamara Fajardo (Rizzo) y Bernat Molina (Kenickie), para ofrecer este fresco y vivo retrato del estilo de vida y reflejo de la sociedad y música de los años 50.

A continuación puede verse uno de los spots que Baleartmusic ha realizado para su ‘Grease’ de Maó.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.