Mercadal y Penya vuelven a la arena de Tercera con dos partidos trampa – menorca al día
Skip to content

Mercadal y Penya vuelven a la arena de Tercera con dos partidos trampa

El equipo de Lluís Vidal recibe al Montuïri-Soledad y el grupo de Pere Vadell al Ferriolense el domingo a las 12.00 horas

Zurbano controla un balón ante dos rivales (Foto: Tolo Mercadal)
Zurbano controla un balón ante dos rivales (Foto: Tolo Mercadal)

La Tercera División está de vuelta. La liga regresa este próximo domingo con dos partidos en casa para Mercadal y Penya Ciutadella, que coincidirán en horario ante dos rivales de la zona media, pero peligrosos.

Por un lado, el equipo de Lluís Vidal defiende su privilegiada situación -es cuarto, en zona de play off, con un partido menos- ante el Montuïri-Soledad, un rival muy solvente lejos de casa.

Y es que los mallorquines ganaron en su última visita a Son Ferriol, vencieron en Esporles o Binissalem y empataron en el campo del Sant Rafael. Son 11º, pero apenas han perdido cuatro partidos en liga.

Mientras, el Penya Ciutadella quiere cambiar su dinámica luego de tres partidos sin ganar. Los de Pere Vadell reciben al Ferriolense, otros de los equipos incómodos del grupo balear de Tercera.

El grupo de Calero es imprevisible y acumula también tres semanas sin ganar, pero ha sido capaz de abatir al Constància antes de acabar el año. Los dos encuentros se disputan a las 12.00 horas del domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.