Una comedia familiar “Padres por desigual” para empezar el año cinematográfico – menorca al día
Skip to content

Una comedia familiar “Padres por desigual” para empezar el año cinematográfico

Llega "Point break", un remake de "La llaman Bodhi"


El 1 de enero de 2016 nos trae una renovada cartelera en la que destaca la comedia familiar “Padres por desigual”.  Narra la caótica vida de Brad Taggart (Will Ferrell), un ejecutivo que acaba de casarse. Brad intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, un esfuerzo muy grande ya que son niños que echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondran peor con el regreso de Dusty (Mark Whalberg), el ex marido de Sarah y el padre de los dos niños. Es entonces cuando surge una fuerte rivalidad entre Brad y Dusty, uno quiere encontrar su sitio en su nueva familia, el otro quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. El film lo dirigen Sean Andres y John Morris. Sólo en Ocimax.

El segundo estreno es “Point Break. Sin Límites”. Se trata de un remake de “Le llaman Bodhi”, la película que en 1991 lanzo al estrellato a Keanu Reaves. Un agente de policía se infiltra en una banda especializada en robos que se logran mediante la práctica de deportes de alto riesgo. En esta ocasión los intérpretes son Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer y Delroy Lindo, entre otros. Dirige Ericson Core.Sólo en Maó.

El resto de la cartelera de Maó la componen “Star Wars. El despertar de la fuerza”, “Carlitos y Snoopy”, “Palmeras en la nieve”, “The walk. El desafío”, “8 apellidos catalanes” y “El viaje de Arlo”.

En Canal Salat se puede ver  “Star Wars. El despertar de la fuerza”, “Carlitos y Snoopy”, “Palmeras en la nieve” y “The walk. El desafío”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.