El Avarca de Menorca vuelve a la pista a la espera de Irene Cano – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca vuelve a la pista a la espera de Irene Cano

El equipo de Bep Llorens ha regresado a los entrenamientos sin el nuevo fichaje, que se incorpora el domingo

El campus se desarrollará en el poliesportiu de Ciutadella.
El campus se desarrollará en el poliesportiu de Ciutadella.

El Avarca de Menorca ha regresado este sábado a los entrenamientos con una doble sesión que tiene como objetivo empezar a preparar la segunda vuelta de la Superliga.

El equipo de Bep Llorens se ha ejercitado por la mañana con actividad en el gimnasio y la sala de pesas y posteriormente ha tenido contacto con el balón.

Esta tarde a partir de las 18.00 horas repetirá en el poliesportiu de Ciutadella. Serán dos entrenamientos en los que no participará Irene Cano, que se incorporará el domingo.

“Desde el primer día que hicimos el cambio tuvimos claro que hacíamos lo correcto”, ha explicado Bep Llorens en declaraciones a IB3 sobre la llegada de Irene Cano y la baja de Dalliane Dias.

“Ella no se encontraba cómoda y llegamos a un acuerdo muy rápido. Teníamos claro que Cano tenía que ser el relevo porque conoce el club, nuestros sistemas de juego y su adaptación será rápida”.

El Vòlei Ciutadella iniciará la segunda vuelta del torneo el próximo 13 de enero en la pista del Alcobendas, equipo al que ya venció en la primera vuelta por 3-0.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.