Feliu Ventura y Xavi Sarrià llegan a Ferreries con ‘Totes les cançons parlen de tu’ – menorca al día
Skip to content

Feliu Ventura y Xavi Sarrià llegan a Ferreries con ‘Totes les cançons parlen de tu’

Xavi Sarrià y Feliu Ventura en una fotografía de Xepo W.S. para la revista Enderrock.
Xavi Sarrià y Feliu Ventura en una fotografía de Xepo W.S. para la revista Enderrock.

El espectáculo ‘Totes les cançons parlen de tu’ con el vocalista de Obrint Pas Xavi Sarrià y el cantautor Feliu Ventura como protagonistas será uno de los platos fuertes de la programación con la que el Auditori de Ferreries abre este año 2016.

Este montaje, que lleva por título el mismo de la última novela de Xavi Sarrià,  es un emotivo e intimista paseo hasta el pasado común de ambos artistas (que compartieron carrera y facultad en la Valencia de los años 90) a través de las canciones que han marcado la banda sonora de sus vidas: desde Kortatu a Lluís Llach, pasando por Ovidi Montllor o Extremoduro, así como otras piezas clásicas seguramente reconocibles por muchos. Organizado por Acció Cultural de Menorca, ‘Totes les cançons parlen de tu’ llegará al Auditori de Ferreries el viernes 22 de enero a las 21 horas, con entradas al precio de 3 €.

Lluís Sintes en una de sus actuaciones anteriores. Foto: Ll. S.
Lluís Sintes en una de sus actuaciones anteriores. Foto: Ll. S.

Además, en enero, el sábado día 16 a las 19 horas, el Auditori de Ferreries vivirá el estreno de la pieza ‘Nura i els Titans de la pedra’, compuesta por Mario Errea e inspirada en la Menorca Talayótica, por parte de la Banda de Música de Ferreries. También tendrá lugar la representación del nuevo montaje de la compañía teatral José Delfín Serra con ‘Adrià, un torero català’ de Assumpta González (domingo 24 de enero a las 19 horas), y un concierto lírico basado en la música culta de diferentes épocas que ofrecerán el barítono Lluís Sintes y la mezzosoprano Victòria Riera con el acompañamiento pianístico de Marlen Coll.

Imagen de la película 'Monster House'.
Imagen de la película ‘Monster House’.

El resto de la programación del mes de enero se integra por hasta cuatro sesiones de cine infantil, con la proyección de las películas ‘Monster House’ (este sábado 2 de enero a las 18.30 horas), ‘Aladdin’ (sábado día 9 a las 17 horas), ‘Gru, mi villano favorito’ (domingo día 17 a las 17 horas) y ‘Ratatouille’ (sábado 30 de enero a las 17 horas).


Deja un comentario

Your email address will not be published.