El Penya Ciutadella tumba al Ferriolense y recupera la sonrisa – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella tumba al Ferriolense y recupera la sonrisa

Los goles de Juanfran y Eric Mercadal permiten al equipo de Pere Vadell volver a la senda del triunfo (2-0)

Celebración del gol de Juanfran (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración del gol de Juanfran (Fotos: Tolo Mercadal)

El Penya Ciutadella ha recuperado la sonrisa con un triunfo que pone fin a una racha de tres partidos sin ganar y que alivio el tránsito de los de Pere Vadell por la liga (2-0).

A pesar de las bajas, el grupo de Ponent ha firmado un buen encuentro marcado por el tempranero gol de Juanfran, que ha regresado al equipo de la mejor manera.

Pugna por un balón aéreo.
Pugna por un balón aéreo.

Un remate del atacante ha superado la meta de Lorente a los 14 minutos, y eso ha permitido al Penya ceder el dominio del balón y salir a la contra, su patrón de juego favorito.

Los menorquines han aguantado hasta el descanso y en la reanudación Eric Mercadal ha logrado el segundo que ha sentenciado la cita (minuto 64).

Ficha técnica:

2 Penya Ciutadella: David Camps, Biel, David, Raúl Capó, José Enrich, Xavier, Carlos Febrer,  Llonga, Juanfran (Joan), Pau (Pedro) y Eric Mercadal (Alvaro).

0 Ferriolense: Lorente, Gayà (David), Tomeu, Ass, Marc Munar (Mariano), Iván, Reus, Caio, Marcos, Carlos Pacheco y Fran Soriano (Borja).

Árbitro: Sergio Martín. Amonestó a Llonga (amarilla, min 26) y Biel (amarilla, min 72) del Penya Ciutadella y a Carlos Pacheco (amarilla, min 61) y Reus (amarilla, min 72) del Ferriolense.

Goles: 1-0, minuto 14, Juanfran; 2-0, minuto 64, Eric Mercadal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.