Saltar este contenido

Navegar con vela latina, al alcance de todos en Sant Antoni



Aunque no se tenga embarcación propia ni la tenga nadie de sus amigos, navegar a la vela latina y en barca clásica estará al alcance de todos los interesados el próximo sábado 16 de enero por la mañana.

Ese día es el señalado para que tenga lugar, en aguas del puerto de Ciutadella y sus alrededores, la que será la edición número 15 del particular encuentro de Sant Antoni, el primero de la temporada 2016 de la asociación Amics de la Mar de Menorca, que, a su vez, ha animado a quien quiera participar y no disponga de embarcación a que se inscriba previamente para que sea posible.

La concentración de embarcaciones se ha previsto para las 9.30 horas del 16 de enero en la Caseta de Comandancia del puerto de Ciutadella, desde donde, tras la reunión de los patrones, a las 10.15 horas se dará la salida a la navegación.

Los interesados en salir a navegar que no dispongan de barca pueden contactar con Amics de la Mar de Menorca a través del teléfono 699 332 400 o de la dirección electrónica amicsdelamar@gmail.com, para hacerles un sitio en algunos de sus llaüts o botes participantes en el encuentro.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.