La Tercera no se detiene: el Mercadal juega en Campos y el Penya en Sóller – menorca al día
Skip to content

La Tercera no se detiene: el Mercadal juega en Campos y el Penya en Sóller

Los dos equipos de Menorca cierran la primera vuelta del campeonato este miércoles en tierras mallorquinas

Lacueva trata de zafarse de dos jugadores del Soledad (Foto: deportesmenorca.com)
Lacueva trata de zafarse de dos jugadores del Soledad (Foto: deportesmenorca.com)

Poco tiempo va a tener el Mercadal para digerir su derrota ante el Soledad y el Penya Ciutadella para relamerse luego del triunfo ante el Ferriolense, porque la Tercera División está de vuelta este miércoles.

Aprovechando la jornada festiva, los equipos de Menorca viajan a tierras mallorquinas para disputar dos encuentros que cerrarán la primera vuelta del campeonato.

El Mercadal se enfrenta al Campos con el objetivo de levantarse y borrar de su memoria el inesperado gazapo del domingo, que le ha sacado de la zona de play off pese a que cuenta con un partido menos.

El Penya Ciutadella juega en Sóller (Foto: Tolo Mercadal)
El Penya Ciutadella juega en Sóller (Foto: Tolo Mercadal)

El grupo de Lluís Vidal juega ante un rival mejorado tras la llegada al banquillo de Jaume Mut y que viene de lograr un valioso punto en el terreno de juego del Formentera. No ha perdido en las tres últimas semanas.

El Penya Ciutadella afronta su cita en Sóller con la tranquilidad que le dan los puntos, pero sabiendo que debe engordar su nómina ahora antes de la llegada de un calendario muy duro en las próximas semanas.

Los de Vadell se enfrentan al colista de Tercera, que también ha cambiado de técnico, pero que no gana un partido desde el pasado mes de octubre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.