‘Sa cara’ de Leonmanso, entre las mejores canciones catalanas de 2015 de Delicatessen – menorca al día
Skip to content

‘Sa cara’ de Leonmanso, entre las mejores canciones catalanas de 2015 de Delicatessen

El cantautor freaki-folk menorquín celebra en la tarde de este 5 de enero en Ciutadella una nueva edición de su particular ‘Tunnel Festival’

Aquí se iniciará el Tunnel Festival 2016. Foto: Leonmanso.
Aquí se iniciará el Tunnel Festival 2016. Foto: Leonmanso.

El tema ‘Sa cara’ del cantautor ‘freaki-folk’ menorquín Leonmanso es uno de los trece temas que el programa de autor ‘Delicatessen’ de Catalunya Ràdio ha incluido en su lista de mejores canciones catalanas del año 2015.

‘Sa cara’, sobre la que a continuación puede verse su videoclip, es el tema que cierra esa lista, que encabeza ‘Començament’ de Eduard Gener y que también integra canciones como ‘King of California’ de Joan Queralt, ‘Ens mira la gent’ de Joan Colomo, ‘Mil bilions en estrelletes’ de Joan Miquel Oliver, ‘La clau de girar el taller’ de Adrià Puntí o ‘Ella té un cel als ulls’ de Roger Mas. El programa ‘Delicatessen’ es un programa diario (de lunes a viernes, de 20 a 21 horas) que conduce Albert Puig en Catalunya Ràdio y que se presenta como “el momento para desconectar del ruido diario y descubrir nuevos talentos”.

La próxima actuación de Leonmanso es este mismo martes 5 de enero en Ciutadella, con su particular ‘Tunnel Festival’, llamado así porque empezó siendo un concierto debajo de uno de los túneles que bajan del Canal Salat hasta la Platja Gran y que a lo largo de los años ha tenido diferentes formatos. En el vídeo que viene a continuación, Leonmanso explica el de este año, que dará comienzo a las 17 horas en MOM de la calle Portal d’Artrutx, y que pasará también por Ulises, Johny Bridges y Sa Fàbrica de Músics.


Deja un comentario

Your email address will not be published.