El clip que en 21 minutos reúne imágenes de los 506 vídeos más vistos de 2015 – menorca al día
Skip to content

El clip que en 21 minutos reúne imágenes de los 506 vídeos más vistos de 2015

Lo ha editado el canadiense Luc Bergeron con impactantes secuencias que en casi un mes lleva más de 1.200.000 visualizaciones en Youtube

Imagen del videoclip 'Best of Web' de Luc Bergeron.
Imagen del videoclip 'Best of Web' de Luc Bergeron.

En la que es ya su octava producción de este tipo, el canadiense Luc Bergeron, que también firma como Zapatou, ha editado un videoclip de 21 minutos de duración en el que reúne imágenes de los 506 vídeos más vistos del año 2015 en Youtube.

Las imágenes, así como también la música con la que las combina (siete temas, entre ellos ‘Reykjavik’ de Joachim Pastor y ‘Adventure’ de Maurice Lessing), son ciertamente espectaculares e impactantes, integrando desde filmaciones de deportes de riesgo hasta grabaciones de animales, con otras también caseras de lo más divertidas.

En un solo mes (lo editó el 7 de diciembre pasado) lleva más de 1.200.000 visualizaciones únicamente en Youtube y aún es un fenómeno que continúa. El ‘Best of Web 8’ de Luc Bergeron (Zapatou) puede verse a continuación, y si alguien quiere ver completo alguno de los 506 vídeos que recopila en ese clip puede clicar aquí y acceder a la lista que el propio Bergeron ha puesto a disposición de sus usuarios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.