El Mercadal tampoco encuentra la fórmula en Campos – menorca al día
Skip to content

El Mercadal tampoco encuentra la fórmula en Campos

El equipo de Lluís Vidal, a pesar de los cambios en el once, cierra la primera vuelta con otra derrota (1-0)

Elliot se lleva un balón ante la mirada de Toni Fedelich.
Elliot se lleva un balón ante la mirada de Toni Fedelich.

El Mercadal ha encadenado la segunda derrota consecutiva después de perder en Campos en un partido en el que, pese a los cambios en el once inicial en busca de más dinamia arriba, no ha encontrado la fórmula para llegar hasta el gol (1-0).

El equipo de Lluís Vidal, que llegaba magullado tras caer el domingo ante el Soledad, ha despedido la primera vuelta con otro golpetazo que le deja fuera de la zona del play off de ascenso a la espera de que juegue el partido suspendido ante el San Rafael.

Los rojiblancos se han encontrado con un rival muy mejorado en las últimas fechas y que, gracias a un remate de Alex a la media hora de partido, ha logrado el triunfo. El Mercadal se ha ido a por el empate tras el descanso, pero ha regresado de vacío a Menorca.

Ficha técnica: 

1 Campos: Barceló, Nico, Joan Mercadal, Julio Huertas, Toni Roig, Jordi, José (Ginard), Rafa Caldentey (Orell), Dani Bardolet, Raúl Sintes y Alex (Sergi Mut).

0 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Domi, Luis Lozano, Fedelich, Juan Carlos (Marcos), Izan, David Mas, Raúl Marqués (Franco) y Elliot (Lacueva).

Arbitro: Carlos Rodríguez. Amonestó a los locales José Barcelo (amarilla, min 14), Raúl Sintes (amarilla, min 42), Joan Mercadal (amarilla, min 69) y Rafa Caldentey (amarilla, min 89) y a Pepo (amarilla, min 55), Raúl Marqués (amarilla, min 89) y Fedelich (amarilla, min 89) del Mercadal.

Gol: 1-0, minuto 30, Alex.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.