El Penya Ciutadella despide la primera vuelta con una derrota ante el colista – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella despide la primera vuelta con una derrota ante el colista

El equipo de Pere Vadell acusa el gol en propia puerta de Raúl Capó y no puede reaccionar tras el descanso en Sóller (3-1)

José Enrich, colocando a la defensa.
José Enrich, colocando a la defensa.

El Penya Ciutadella ha cerrado la primera vuelta del campeonato con una derrota en el Camp d’en Maiol, ante el Sóller, que llegaba como colista (3-1).

El equipo de Pere Vadell, con la importante baja de Zurbano arriba, no ha podido ante un rival que se jugaba mucho más en el encuentro.

Los locales han salido con fuerza, han gobernado el partido y los menorquines han tenido que esperar atrás jugando a la contra.

Pero a la media hora, un gol en propia puerta de Raúl Capó en una acción desafortunada ha adelantado a los mallorquines. Sin tiempo para reaccionar, Marcos Mayol ha logrado el segundo antes del descanso (minuto 41).

El Penya se ha lanzado a por un gol que le metiera en el duelo, pero en el minuto 65 se ha encontrado con la segunda amarilla de José Enrich.

Eso ha debilitado a los de Ciutadella, que ha encajado el tercero en un remate de Tovar en el 69. Juanfran, por segunda semana consecutiva, ha marcado en el tramo final y ha maquillado el marcador.

Ficha técnica:

3 Sóller: Borja, Joan Deyà, Oliver, Collin John, Marc Torres, Marcos Mayol (Albert), Bover (Pomar), Miquel, Marc Tovar, Estradas (Aitor) y Toni Jou.

1 Penya Ciutadella: David Camps, Biel, Dani, Raul Capó, José Enrich, Xavier, Carlos Febrer, Alvaro (Joan), Juanfran, Miquel Angel (Pedro) y Pau (Dani Llopis).

Arbitro: Javier García. Amonestó a Marcos Mayol (amarilla, min 21) y Toni Jou (amarilla, min 57) del Sóller y a Dani  (amarilla, min 29), Pau (amarilla, min 47) y Juanfran del Penya. Expulsó a José Enrich en el minuto 65 por doble amonestación.

Goles: 1-0, minuto 32, Raúl Capó en propia puerta; 2-0, minuto 41, Marcos Mayol; 3-0, minuto 69, Tovar; 3-1, minuto 80, Juanfran.


Deja un comentario

Your email address will not be published.