Las mejores fotografías de trote, premiadas por la SHANB – menorca al día
Skip to content

Las mejores fotografías de trote, premiadas por la SHANB

La foto bajo el título "Tensión" fue la ganadora.
La foto bajo el título "Tensión" fue la ganadora.

Dentro de las celebraciones del ochenta aniversario de la constitución de la Sociedad Hípica Amigos del Noble Bruto y organizado por Illetra Menorca, se celebró un concurso de fotografía sobre las carreras de trote.

"Sortida" acabó segunda.
“Sortida” acabó tercera.

Esta pasada semana el jurado compuesto por Toni Catchot, como presidente de la SHANB, Lara Juanola de Illetra y el  profesional en la materia David Arguimbau, dieron a conocer los ganadores de dicho concurso.

El gran triunfador era Mikel Llambías, que se hizo con la primera y segunda plaza: la primera con una fotografía titulada “Tensión” y la segunda con “Sin tocar el suelo”. Dos bellas estampas de momentos de una carrera.

Imagen de "Sin tocar el suelo".
Imagen de “Sin tocar el suelo”.

La tercera plaza era para el mallorquín Carlos Otero, que presentó una preciosa foto del momento de inicio de una carrera con todos los participantes agrupados.

Este pasado domingo, y en un paréntesis de la jornada de carreras que celebraba los ochenta años de la celebración en nuestra ciudad de las primeras carreras de trote, se hizo entrega de los premios a los ganadores en el acto que clausuraba esta celebración de los ochenta años de la Sociedad Hípica Mahonesa.

(Texto: Miquel Carreras Saura)


Deja un comentario

Your email address will not be published.