Alaior llena de actividades sus fiestas de Sant Antoni – menorca al día
Skip to content

Alaior llena de actividades sus fiestas de Sant Antoni


Este sábado a las 11 de la mañana en la Biblioteca Pública Municipal se iniciarán las actividades de los festejos de Sant Antoni en Alaior. Será un encuentro del grupo de lectura y familia. A partir de aquí arrancará todo un carrusel de actividades dedicados al patrón de Menorca que se alargará hasta el 30 de enero. El programa de actos lo presentó la alcaldesa del municipio Coia Sugrañes.

El primer gran acto que se celebrará será el 15 de enero cuando Miquel Timoner ofrezca en el ayuntamiento una conferencia sobre “La odisea de los menorquines en la Florida”. Timoner participó el año pasado en los actos de conmemoración de la fundación de la ciudad más antigua de EEUU qye vio como en el siglo XVIII se llenó de menorquines.

El sábado 16 habrá un mercado tradicional por la mañana en la Plaça des Ramal. Además de los puntos de venta actuará Pinyeta Pinyol y habrá un taller de pintura. Por la tarde, a las siete, empezarán los ‘foguerons’ y las ‘torrades’. En Cala en Porter será a las 20 horas.

El domingo 17 tendrá lugar el tradicional trofeo de automodelismo, el del Club Agility y una velada de glossat.

Para el día 24 JJMM ha preparado una cantata infantil sobre  ‘Tirant lo Blanc’ y el 30 se cerrará sant Antoni con una obra de teatro infantil, “Quina pescada” y una ruta por los espacios literarios de Alaior.

Puede consultar más datos sobre las actividades en Alaior en la web municipal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.