Menorca, sede de un curso práctico de fotografía de viajes de Eduardo Blanco – menorca al día
Skip to content

Menorca, sede de un curso práctico de fotografía de viajes de Eduardo Blanco

Imagen del cartel anunciador del curso organizado por PhotoPills.
Imagen del cartel anunciador del curso organizado por PhotoPills.

Carnaval de Ituren en Navarra. Foto: Eduardo Blanco Mendizábal.
Carnaval de Ituren en Navarra. Foto: Eduardo Blanco Mendizábal.

Menorca también ‘habla’ fotografía. Además de la afición y profesionalidad existente en Menorca por diferentes tipos de fotografía, a hechos como la pasada elección de la isla como sede del encuentro de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza a finales de octubre, y a previsiones como la recuperación del encuentro ‘Menorca a la Vista’ que organizará el Fotoclub F/Llum de Ferreries o al taller de retrato y modelo que el fotógrafo especializado en moda Xavi Moya ofrecerá estos 23 y 24 de enero en el Fotoclub Cercle Artístic de Ciutadella, se le añade ahora también otra posibilidad: el curso práctico de fotografía de viajes que el fotógrafo navarro profesional especializado en naturaleza y viajes Eduardo Blanco Mendizábal (Corella, 1977) impartirá en Menorca los días 12 y 13 de marzo próximos invitado por PhotoPills.

Entre otros medios, Eduardo Blanco, que dice que se dedica a contar historia aunque no con palabras sino con imágenes, ha publicado sus fotografías en National Geographic Viajes, Muy Interesante, GEO, Integral, El País, Guía Repsol, o las editoriales Anaya y Santillana. Pese a que su especialidad son la naturaleza y los viajes, también destaca por su versatilidad, indagando en otras temáticas y proyectos.

En Menorca se centrará en la fotografía de viajes, compartiendo sus trucos y experiencias, también a través de clases prácticas sobre el terreno. El curso tendrá sede en el Centro de Convenciones de Es Mercadal, con una clase teórica el sábado 12 de marzo por la mañana y dos salidas fotográficas (hacia localizaciones que serán sorpresas) el día 12 por la tarde y el domingo por la mañana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.