Jornada previa a la Diada de Sant Antoni en el municipal de Maó – menorca al día
Skip to content

Jornada previa a la Diada de Sant Antoni en el municipal de Maó

Vuelven Opera du Lys y Cerveza HM

Cerveza HF con Josep Carreras (Fotos: Miquel Carreras)
Cerveza HF con Josep Carreras (Fotos: Miquel Carreras)

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó, con seis carreras y una buena participación en la jornada previa a la Diada de Sant Antoni, que se celebrara el próximo domingo y que llegara a su 16ª edición.

En la reservada a tres años, seis participantes y claras opciones para Daphne Hall y Dakota M de lograr la victoria. Doraemon CT y Danis PV serán sus principales rivales, pero salvo sorpresa lo tiene complicado para el triunfo.

En la segunda, con siete participantes, Crisis des Pres es el ejemplar con más opciones a la victoria junto a Penélope Ban y Testa Rossa SB. El resto tienen calidad pero no atraviesan su mejor momento, unos por salir de lesiones o descanso, y otros por su irregularidad.

En la tercera, con diez participantes, Sacares y Alexia PV, que brillaron en la pasada semana, tiene una buena opción de repetir. Su buen numero de salida y el medio metraje de la prueba le son favorables. Sus principales rivales deben estar entre Bloom D’Arlau, Unati y África Grandchamp.

Opera du Lys, en la foto con Tinita Pocoví.
Opera du Lys, en la foto con Tinita Pocoví.

Nueve participantes en el premio Zorro.  Badablue PV, que sigue subiendo peldaños en el ranking del municipal, tendrá una nueva prueba ante rivales de mayor entidad. Treisy Llinaritx y Ultra Ses Planes, que tras el susto del pasado domingo será conducido por Vicent Mata, deben estar con los mejores sin olvidar a Vannah Idole y Nenuphar Maria.

Una semana más máxima expectación en la estelar, con nueve participantes y grandes opciones para Nimbus du Linon. El veterano caballo de las cuadras Mondéjar debe aprovechar su punta de velocidad  para luchar por la victoria. Speed Bourbon será su principal rival en la salida Vuronometro Sund y Opera du Lys que vuelve al municipal seguro también estarán con los mejores junto a un And Only Visais en gran forma.

Diez participantes en la prueba que cerrará esta jornada. Vuelve al municipal Cerveza HF; la ciudadelana vuelve al municipal donde en su última aparición allá por septiembre lograba la victoria. Tiene ante sí una buena oportunidad de repetir triunfo aunque en esta ocasión tendrá rivales competitivos como Champion  y Cristian de Font, que no se lo pondrán nada facial en la prueba que cerrará esta nueva jornada de carreras en el municipal de Maó.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.