Elliot saca del bache al Mercadal, que vuelve a recuperar el pulso – menorca al día
Skip to content

Elliot saca del bache al Mercadal, que vuelve a recuperar el pulso

El equipo de Lluís Vidal se impone en Son Ferriol y sonríe tras dos derrotas consecutivas

Lacueva y Robert presionan a un rival (Fotos: futbolbalear.es)
Lacueva y Robert presionan a un rival (Fotos: futbolbalear.es)

Un par de malos resultados, coincidiendo con la entrada del nuevo año, habían sacado al Mercadal de la zona noble.

Pero un gol de Elliot en Son Ferriol ha permitido al equipo de Lluís Vidal tumbar este domingo al Ferriolense y devolver a los rojiblancos al camino del triunfo (0-1).

El conjunto mallorquín ha salido muy fuerte en busca del gol y ha podido lograrlocon un remate que se ha estrellado en la madera. Jesús ha desbaratado un par de ocasiones. Un tanto que ha llegado en el minuto 27 con un remate de Elliot que ha superado al meta Lorente.

Izan trata de encimar a un adversario.
Izan trata de encimar a un adversario.

Los de Calero se han ido a por el empate, pero el Mercadal se ha defendido con orden y nunca ha renunciado a las contras con la velocidad de Elliot y Lacueva.

En la reanudación, el local Joan Gayà ha visto la segunda amarilla en el minuto 58, por lo que el Ferriolense se ha quedado en inferioridad. El Mercadal ha metido el partido en la nevera y se ha llevado un triunfo importante en un campo complicado.

0 Ferriolense: Lorente, Joan Gayà, Campins (Soriano), Gurrionero, Iván Ruiz (Esteve), Caio, Reus, Alberto (Toni Coll), Marcos Martinez, David Crespo y Mariano.

1 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Juan Carlos (Berto Vaquero), David Mas, Robert, Javi Lacueva (Franco), Izan y Elliot (Sergi).

Árbitro: Nicolás Gutiérrez. Amonestó a Ivan Ruiz (amarilla, min 63) del Ferriolense y a Juan Carlos (amarilla, min 9) y Berto Vaquero (amarilla, min 64) del Mercadal. Expulsó por doble amarilla a Joan Gayà en el minuto 58.

Gol: 0-1, Elliot (min 27).


Deja un comentario

Your email address will not be published.