Sergi Enrich cierra la primera vuelta con el Eibar en plazas europeas – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich cierra la primera vuelta con el Eibar en plazas europeas

El equipo azulgrana supera al Espanyol con el menorquín como titular (2-1) y llega a la histórica cifra de 30 puntos

Enrich, celebrando el segundo gol con Borja Bastón (Foto: laliga.es)
Enrich, celebrando el segundo gol con Borja Bastón (Foto: laliga.es)

Sergi Enrich ha firmado una primera vuelta histórica con el Eibar, alcanzando los 30 puntos tras ganar al Espanyol y situándose en plazas europeas al bajarse el telón del primer tramo de competición (2-1).

El delantero menorquín, que hoy ha disputado 77 minutos hasta que ha sido sustituído por Verdi, ha contribuído con sus cuatro goles a la gran trayectoria del grupo eibarrés, que es sexto por delante del Sevilla.w_900x700_10195242eibar-espan--ol-5226

Esta tarde ha vuelto a ser un incordio para la defensa del Espanyol y a los 40 minutos un remate de cabeza suyo lo ha atrapado Pau López en una de sus mejores ocasiones. La otra ha sido en el 66.

“Victoria muy importante. Terminamos la primera vuelta con 30 puntazos. Increíble Ipurúa, que nos da alas en todo momento. Todos a una y se nota”, ha explicado el de Ciutadella en Twitter al acabar el encuentro.

“Lo importante no es el puesto, sino 30 puntos y estar 15 por encima del descenso. Cuando tengamos otros 10 o 12 puntos ya veremos”, ha subrayado Mendilibar en rueda de prensa al finalizar el encuentro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.