Arboç y Cerveza HF se reencuentran con la victoria en Maó – menorca al día
Skip to content

Arboç y Cerveza HF se reencuentran con la victoria en Maó

Doraemon CT se impone en potros tres años

Doraemon CT, vencedor de la prueba de potros tres años (Fotos: Miquel Carreras)
Doraemon CT, vencedor de la prueba de potros tres años (Fotos: Miquel Carreras)

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó, con seis carreras y buena entrada pese a las adversa climatología, con un fuerte viento que incomodo a participantes y público.

En potros tres años, victoria para el pequeño Doraemon CT. De la mano de Toni Orfila Torrent supo aprovechar los errores de Daphne Hall y Dakota M para llevarse un merecido triunfo.

Tana Sund SO dominó la segunda de la matinal. Ofrelón se colocó por su exterior y a falta de doscientos metros atacaba Crisis des Pres. Fallaba Ofrelon en los metros finales dejando un pasillo perfectamente aprovechado por Arboç, para de la mano de Cati Riera llevarse la victoria. Crisis des Pres era segunda por delante de Testa Rossa SB.

Claro dominio de Alexia PV en la tercera. La de las cuadras Pons Vidal, de la mano de Toni Catchot, se mostró superior en todo momento al resto logrando una excelente victoria. Un buen final daba la segunda plaza a Unati por delante de Bloom D’Arlau.

Llegada de la cuarta con victoria de Ultra Ses Planes.
Llegada de la cuarta con victoria de Ultra Ses Planes.

Claro dominio en la cuarta de Treisy Llinaritx. Dominó de salida con Victoria Valley y Nenuphar María a su espalda; lo intentó sin éxito Ali Rodney D’Odin. Al inicio de la última vuelta era Ultra Ses Planes que iniciaba una progresión continua que le llevó al emparejamiento con la de Llinaritx. Ambos ofrecieron una bonita llegada con victoria final para Ultra Ses Planes en esta ocasión conducido por Vicent Mata Ortas. Treisy Llinaritx era segunda por delante de Nenuphar María.

Nimbus du Linon y Vuronometro Sund serían los mas rápidos en la salida de la estelar. Tras ellos se colocaban Tambor y Stel de Murellet, seguidamente era And Only Visais que se colocaba en cabeza del grupo al que se le unía Opera Du Lys. La última vuelta fue un mano a mano entre ambos con victoria al final para el francés de los hermanos Riera, que conducido por Josep Carreras, se llevaba la victoria. Opera du Lys era segundo por delante de Vuronometro Sund.

Cerveza HF y Única de Torrella eran los mas rápidos en la salida de la ultima de la matinal. Tras ellos un pelotón fragmentado por las desmontadas que permitía  una cómoda ventaja a la cabeza. Seguidamente se les unían Cristian de Font, Champion de Font y Utchen. Al inicio de la última vuelta este grupo se convertía en un trío que serían los que lucharían finalmente por la victoria. La regularidad le permitió a Cerveza HF llegar más fresco a los metros finales logrando la victoria, segunda de la matinal para su conductor Josep Carreras Pallicer. Cristian de Font era segundo por delante de Champion de Font, los tres con un buen registro.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.