Gemma Moll ‘bailará’ ocho veces con las nubes por las bibliotecas de Menorca – menorca al día
Skip to content

Gemma Moll ‘bailará’ ocho veces con las nubes por las bibliotecas de Menorca

Multiculturalidad, convivencia y la importancia de luchar por nuestros sueños son los temas de este cuento de la argentina Vanina Starkoff

Gemma Moll estrena la gira con 'Ballar amb els núvols este miércoles en Maó. Foto: www.bibliomenorca.net
Gemma Moll estrena la gira con 'Ballar amb els núvols este miércoles en Maó. Foto: www.bibliomenorca.net

Hasta un total de ocho serán las veces que el cuento ‘Ballar amb els núvols’, publicado en su momento por la argentina Vanina Starkoff, será recreado por Gemma Moll en la isla en apenas dos semanas, una en cada Biblioteca pública de las diferentes poblaciones de Menorca.

Los temas de ‘Ballar amb els núvols’, dirigidos a un público infantil, son sobre todo la multiculturalidad y la convivencia, así como la importancia de luchar por nuestros sueños. Es a través del sueño de una niña que quiere bailar con las nubes, que el cuento desarrolla estas reflexiones. “Cada mañana salía de mi casa a observar las nubes”, dice la protagonista: “mi sueño era poder bailar con ellas algún día”. Y continúa: “me decían que dejara a un lado esta idea, que sólo los pájaros conseguían llegar…, pero yo…”.

La primera de las representaciones de ‘Ballar amb els núvols’ en esta gira de Gemma Moll por la isla, tendrá lugar este miércoles 13 de enero a las 18 horas en la Biblioteca Pública de Maó. Por orden cronológico, la siguientes citas serán el lunes 18 de enero en la Bilbioteca Pública de Es Castell (18 horas), el martes día 19 en la de Sant Lluís (18 horas), el miércoles día 20 en la de Alaior (18.30 horas), el jueves día 21 en la de Es Mercadal (18 horas), el viernes día 22 en la de Es Migjorn Gran (17 horas), el sábado día 23 en la de Ciutadella (11.30 horas) y, cerrando el ciclo, el lunes 26 de enero a las 18 horas en la Biblioteca Pública de Ferreries.


Deja un comentario

Your email address will not be published.