Anticorrupción desembarca de nuevo en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Anticorrupción desembarca de nuevo en Ciutadella


Tras la primera sesión del que se ha venido a llamar “juicio del siglo“, el que juzga la actividad del Instituto Nóos en las Illes Baleares, con la infanta Cristina entre los acusados, Pedro Horrach se ha desplazado a Menorca para proseguir con las investigaciones derivadas del ‘caso Nerer’, en una operación en la que se estarían realizando averiguaciones sobre delitos de cohecho, malversación o fraude.

El fiscal Anticorrupción, al frente de un dispositivo integrado por miembros de la Guardia Civil, dirige unas pesquisas que tendrían en el punto de mira a Avel·lí Casasnovas e Ildefonso Vinent. El exconcejal y su presunto testaferro habrían sido detenidos en el marco de esta operación, sin bien fuentes de la investigación han optado por la prudencia y han declinado efectuar declaraciones sobre el desarrollo de la misma, por estar todavía en curso.

Por su parte, fuentes del Partido Popular, al que pertenecía Casasnovas, han confirmado la detención de quien fuera presidente de la formación en Ciutadella.

 

Las conclusiones de la Comisión de investigación del Caso Nerer


Deja un comentario

Your email address will not be published.