Son Bou, entre las playas nudistas del segundo reportaje más leído de El Viajero en 2015 – menorca al día
Skip to content

Son Bou, entre las playas nudistas del segundo reportaje más leído de El Viajero en 2015

El suplemento de viajes del diario El País publica su particular lista de artículos que han tenido más lectores el último año

Fotografía de Gonzalo Azumendi (Age Fotostock) que El Viajero incluye en su reportaje sobre playas nudistas para hablar de Son Bou de Menorca.
Fotografía de Gonzalo Azumendi (Age Fotostock) que El Viajero incluye en su reportaje sobre playas nudistas para hablar de Son Bou de Menorca.

La playa menorquina de Son Bou es una de las 20 playas nudistas de España que se incluyen en el reportaje que en 2015 ha ocupado el segundo lugar de los más leídos del suplemento de viajes del diario El País: El Viajero.

En ese artículo, del que también nos hicimos eco en su momento, El Viajero también integra playas como la de dunas generosas Els Muntanyans de Torredembarra en Tarragona, como la de roca imaginada de Roques Planes de Calonge en Girona, la de alta protección ecológica de Barronal de Níjar en Almería, la aventurera Cala de Salvados de Alajeró en La Gomera o la alejada de todo Es Caragol de Santanyí en Mallorca.

De Son Bou, que menciona en el noveno lugar de la lista de 20 playas nudistas de España, explica que es la más extensa de Menorca con dos kilómetros y medio y destaca, entre otras cosas que tiene una “arena fina gustosa al pie” y que para desnudarse a conciencia hay que dejar el coche en los hoteles y seguir a pie unos 300 metros.

El artículo completo de El Viajero puede leerse clicando aquí, y haciéndolo aquí pueden verse qué reportajes han sido los 10 más leídos de este suplemento en 2015, con algunos otros relacionados con playas y en los que la isla también tuvo algo que decir.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.