Saltar este contenido

Llegan las butacas al teatro de Calós

Las butacas de Calós han llegado y han sido colocadas en un tiempo récord. Foto: EME Produccions.
Las butacas de Calós han llegado y han sido colocadas en un tiempo récord. Foto: EME Produccions.


Finalmente, las butacas de la platea del recién reinaugurado teatro de Calós de Ciutadella han llegado a la isla y, después de colocadas en un tiempo récord, serán estrenadas esta misma noche con la actuación prevista de los humoristas Faemino y Cansado.

Foto: EME Produccions.
Foto: EME Produccions.

El acto de reinauguración oficial tras las obras de reforma quedó frustrado el 5 de diciembre por el retraso en la llegada de las butacas, aunque sí se realizó con éxito y numeroso público la jornada de puertas abiertas para ver las instalaciones. Tras la anulación de las funciones teatrales del 19 de diciembre por la imprevista enfermedad de uno de sus actores protagonistas, el primer espectáculo abierto al público en general fue el que ofrecieron el 26 de diciembre pasado Shanti Gordi y la Joan Mesquida Big Band.

Ahora, serán los humoristas madrileños Carlos Arroyo (Faemino) y Javier Pozuelo (Cansado) quienes ofrecerán el primer espectáculo ya con las butacas en la platea, aunque también estrenarán las llamadas entradas golden. Faemino y Cansado actúan en el teatro de Calós de Ciutadella este viernes y sábado 15 y 16 de enero a las 21 horas con su espectáculo ‘¡Como en casa, ni hablar!’.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.