Maó suspende los actos de Sant Antoni del sábado por el mal tiempo – menorca al día
Skip to content

Maó suspende los actos de Sant Antoni del sábado por el mal tiempo


El Ajuntament de Maó ha decidido aplazar la celebración de las actividades programadas para este sábado, víspera de Sant Antoni, debido a los pronósticos meteorológicos adversos, según los cuales se prevén ráfagas máximas de viento del norte que pueden alcanzar los 80 km / hy una elevada probabilidad de precipitaciones.
El Ajuntament ha tomado esta decisión ante la dificultad, si se cumple la previsión del tiempo, de garantizar la seguridad ciudadana y el adecuado desarrollo del programa festivo. Por ello se ha optado por trasladar las actividades como la torrada del Claustre del Carme o el Arròs de la Terra  al próximo día 23.

Por otra parte, esta decisión no afecta a las actividades programadas por las entidades vecinales de Llucmaçanes, Sant Climent y Camí des Castell que, en principio, mantendrán las trrades de sobrasada y butifarró  previstas. Tampoco afecta a la charla de Francisco Carreras, programada para mañana a las 10 horas en los Vergers de San Juan y que, finalmente, se celebrará en Ca n’Oliver.

En lo que respecta a la jornada del domingo se espera que se desarrolle con normalidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.