El Avarca de Menorca compite, pero no le alcanza para ganar al Naturhouse – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca compite, pero no le alcanza para ganar al Naturhouse

El equipo de Bep Llorens ofrece resistencia ante el líder en Ciutadella (0-3)

Celebración de un punto del Avarca (Foto: Cover Photos)
Celebración de un punto del Avarca (Foto: Cover Photos)

El Avarca de Menorca ha ofrecido resistencia ante el Naturhouse, líder y gran dominador de la Superliga en las últimas dos temporadas, pero no ha podido ir más allá (0-3).

Con parciales de 23-25, 21-25 y 20-25 el Vòlei Ciutadella ha competido en cada uno de los períodos, pero con eso no le ha alcanzado para abatir al campeón.

El inicio ha sido bueno, con Sara Esteban y Brun activas en ataque. Hasta que Yoraxi Meleán ha empezado a mover el ataque y las riojanas han reaccionado (10-14).

Los puntos de Helia González han mantenido arriba al líder, pero ha vuelto Brun y el Avarca ha llegado a ponerse 23-24. Un bloc out le ha condenado en el primer parcial.

El segundo ha arrancado con un 3-1 y 6-4, pero la reacción del Naturhouse ha sido voraz (9-14). Irene Cano ha emergido en la red y ha devuelta a los locales al partido, pero el 19-23 ha sido insalvable.

El tercer set ha sido de nuevo muy equilibrado (3-1, 5-2, 8-4 y 9-9), hasta que Pejkovic al saque ha desquiciado al Avarca de Menorca (11-17).

Helia González seguía muy fina en ataque, pero el Vòlei Ciutadella ha hecho un último esfuerzo por asomar la cabeza (16-20). Pero el Naturhouse ha cerrado el duelo con un bloqueo.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.