El cerdo es para el número 200 – menorca al día
Skip to content

El cerdo es para el número 200

De la rifa en Ciutadella se han vendido los 1.000 tickets puestos en circulación y la recaudación es a beneficio de los residentes del Geriàtric Municipal

La presencia del cerdo ha creado expectación desde primeras horas de la mañana en la plaza de Sant Antoni. Foto: Tolo Mercadal.
La presencia del cerdo ha creado expectación desde primeras horas de la mañana en la plaza de Sant Antoni. Foto: Tolo Mercadal.

El número 200 ha sido el premiado en la rifa del cerdo en esta jornada de Sant Antoni en Ciutadella.

Desde primeras horas de la mañana, y como muestran las imágenes del vídeo que acompaña estas líneas, el cerdo ha creado expectación en la plaza del Hospital. Ha sido una vez disuelta la procesión (clicando aquí puede verse nuestra fotogalería), cuando las autoridades han dejado el ‘penó’ en el Ajuntament y se han dirigido al Geriàtric, donde han tomado el tradicional ‘brou’ de Sant Antoni y se ha sacado el número ganador.

De la rifa se han vendido los 1.000 tickets puestos en circulación y su recaudación va a beneficio de algunas de las actividades que los residentes desarrollan en el Geriàtric Municipal, como la de musicoterapia. A la hora de publicar este artículo aún no había salido la persona que ha comprado el número 200 agraciado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.