El Mercadal frena al líder y se queda muy cerca del triunfo – menorca al día
Skip to content

El Mercadal frena al líder y se queda muy cerca del triunfo

El equipo de Lluís Vidal detiene al Formentera, al que puede ganar en el tramo final (0-0)

Pepo desplaza el balón en un momento del partido (Fotos: Karlos Hurtado)
Pepo desplaza el balón en un momento del partido (Fotos: Karlos Hurtado)

El Mercadal ha logrado frenar al líder Formentera y ha bordeado el triunfo en un tramo final, en el que ha generado ocasiones para fulminar al equipo de Lluís Elcacho (0-0).

En un partido muy físico, con escasas opciones de marcar, el grupo de Lluís Vidal ha merecido más ante un rival que ha ido de más a menos y ha acabado en su área.

Luis golpea el balón ante Jordi.
Luis golpea el balón ante Jordi.

La primera media hora ha sido del Formentera, que ha gobernado el balón a pesar de que apenas ha llegado a la meta de Jesús Sastre.

El tramo final del primer acto ha sido agitado. David Mas ha tenido una buena oportunidad a la salida de un córner (minuto 30) y en el 40 Jesús ha escupido un trallazo de Cristian Terán (minuto 40).

Tras el descanso, Robert ha podido marcar tras una arrancada de Berto, pero su remate ha golpeado en Carlos Larra (minuto 46). Poco después Jesús ha vuelto a intervenir en un tiro de Pablo.

El duelo se ha movido en el alambre hasta el 84.

Luis ha podido marcar de cabeza en una falta ejecutada por Pepo y un minuto más tarde Raúl ha tenido la mejor ocasión, pero solo ante Marcos ha estrellado el cuero en el cuerpo del portero.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Fedelich (Izan), David Mas, Robert, Javi (Elliot), Berto (Franco) y Raúl.

0 Formentera: Marcos, Lluís (Oscar), Adrián, Carlos, Chechu, Pepe, Pablo, Maikel, Jordi, Cristian Terán (C. Sánchez) e Imanol (Fernando).

Arbitro: Sergio Martín. Amonestó a Carlos y Cristian Sánchez del Formentera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.