Así suena la balada ‘Rosa’ de Bep Marquès en el primer videoclip de su nuevo disco – menorca al día
Skip to content

Así suena la balada ‘Rosa’ de Bep Marquès en el primer videoclip de su nuevo disco

Momento de la presentación del videoclip 'Rosa' de Bep Marquès en Ciutadella.
Momento de la presentación del videoclip 'Rosa' de Bep Marquès en Ciutadella.

La balada cantada en castellano ‘Rosa’, que además será la canción que abrirá su cuarto disco en solitario (‘Vida’), es el tema del nuevo videoclip que el cantante Bep Marquès ya ha lanzado en Internet y que ha presentado en la tarde de este lunes en Ca’n Rafa de Ciutadella.

Rodado por Bini TV en el casco antiguo de Ciutadella y también en su urbanización de Calespiques, además de con el propio Bep Marquès, el clip cuenta con la participación de la modelo residente en Menorca Stefanie Silva. Durante la presentación de ‘Rosa’, el cantante menorquín, junto a sus inseparables guitarristas Nasi Comellas y Toni Bosch, ha ofrecido su versión del tema ‘Ojos de gata’ de Los Secretos, que ha avanzado que también incluirá en su próximo disco.

‘Vida’ de Bep Marquès contará con un total de 13 canciones (9 en castellano y 4 en catalán), casi todas con letra y música propia (como ‘Rosa’, cuya letra es del cantante y la música de Toni Bosch) y, asimismo, con alguna que otra versión, como la comentada de Los Secretos y otra de Javier Krahe. A continuación puede verse el videoclip ‘Rosa’.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.