Menorca se venderá en Fitur como un destino seguro – menorca al día
Skip to content

Menorca se venderá en Fitur como un destino seguro

Fitur es la gran feria turística de Madrid.

Este miércoles se inaugura la feria turística FITUR con una amplia presencia menorquina. Se trata de uno de los encuentros profesionales más importantes del mundo en este sector. Los negocios isleños acuden  a la feria con muchas esperanzas. Menorca tiene muchos atractivos, entre ellos el de ser un destino seguro en un momento en que otros lugares del Mediterráneo se ven sacudidos por actos violentos.

Así lo destacaba Gabriel Pons,  gerente de Viatges Magon y delegado de la Asociación de Agencias de Viaje en Menorca, ante los micrófonos de la Cadena SER. Pons considera que la isla es muy fácil de vender. El problema no es el destino en sí, sino la forma y el coste por llegar. “Llegar hasta aquí es muy caro y hay clientes que a la hora de elegir un destino ven que otros les resultan más baratos”.

El portavoz de la Estación Náutica de Menorca, Ignacio Álvarez apunta que ellos van a Fitur con la intención de vender la temporada media baja. Es ideal para los deportes de aventura marítimos y hay que darlo a conocer. “Mayo y octubre son meses magníficos para practicar estos deportes y hay que explicarlo a los posibles clientes” destacaba Álvarez.

Fitur se inaugura este miércoles aunque el Día de Baleares se celebrará el jueves con la presencia de las principales autoridades de la comunidad en materia turística.


Deja un comentario

Your email address will not be published.