Sergi Enrich lleva 34 goles en las últimas tres temporadas – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich lleva 34 goles en las últimas tres temporadas

El delantero de Ciutadella se convierte en una de las revelaciones de la Liga tras lograr otro doblete ante el Granada

Bastón y Capa felicitan a Sergi Enrich tras el segundo gol (Foto: laliga.es)
Bastón y Capa felicitan a Sergi Enrich tras el segundo gol (Foto: laliga.es)

Despojado de los grilletes del Real Mallorca, a Sergi Enrich no le ha ido nada mal en las últimas tres temporadas lejos de Son Moix.

El delantero de Ciutadella, convertido ya en una de las sensaciones de la Liga, amontona con los dos de ayer ante el Granada un total de 34 goles en los tres cursos entre Primera y Segunda División.

Con el torneo todavía por desarrollar toda la segunda vuelta, Enrich ya ha anotado 8 goles en la campaña 2015/16 entre liga y Copa del Rey.

En la temporada 2013/14 marcó 10 goles en 38 partidos con el Numancia en la categoría de plata, cifras que mejoró al año siguiente logrando 16 dianas, algo que le abrió las puertas de Primera División.

Ahora, y tras un inicio sin dinamita, presenta unos registros espectaculares. 6 tantos en liga y 2 en Copa. El Eibar es sexto y sigue en plazas europeas.

“”Ipurua es especial. Si seguimos así podemos hacer grandes cosas porque hay un buen grupo”, ha declarado el futbolista menorquín, que vive el mejor momento de su carrera deportiva.


Deja un comentario

Your email address will not be published.