Ciutadella se personará como acusación en el Caso Nerer – menorca al día
Skip to content

Ciutadella se personará como acusación en el Caso Nerer

Avel.lí Casasnovas deberá responder por un presunto fraude, cohecho y malversación de fondos.

El Ajuntament de Ciutadella se personará en la causa judicial contra Avel·lí Casasnovas como perjudicado por un presunto delito de malversación de fondos públicos. Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila. El acuerdo para concurrir al juicio se tomó el martes por la noche entre las diferentes fuerzas que componen el equipo de gobierno durante al reunión semanal de coordinación de estos grupos. También solicitaban esta personación el PP y UPCM.

La alcaldesa de Ciutadella recalca que si no se hubiera expoliado al consistorio habría más dinero para poder ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos. Por todo ello le duele ver y vivir todo este caso.

Hay que recordar que a  Avel·lí Casasnovas, ex concejal de Urbanismo y ex presidente local del PP, y al empresario Ildefonso Vinent se les fijó este sábado una fianza de responsabilidad de 2,4 millones de euros dentro de la llamada Operación Pomada por si deben resarcir al consistorio por las pérdidas económicas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.