Ciutadella convoca la cuarta edición de los premios Amorós – menorca al día
Skip to content

Ciutadella convoca la cuarta edición de los premios Amorós

Elegirá la mejor obra de rehabilitación de fachada e integral de edificios realizada en la ciudad en 2015

Fachada del Ajuntament de Ciutadella.
Fachada del Ajuntament de Ciutadella.

El Ajuntament de Ciutadella, a propuesta de la Comissió Municipal de Patrimoni Històric, ha convocado la cuarta edición de los premios Amorós, que tiene como objetivo “fomentar y valorar la conservación y preservación de la arquitectura del núcleo histórico de la ciudad”.

El consistorio ha informado que cualquier persona, entidad o institución puede presentar las obras que considere oportunas para optar a los Premis Amorós 2015 en cualquiera de las diferentes modalidades que concurren en el concurso.

La mejor obra de rehabilitación de fachada de edificio optará a un premio equivalente al importe pagado de impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras hasta un máximo de 1.000 euros; mientras, la mejor obra de rehabilitación integral llegará hasta los 2.000 euros.

La ejecución de las obras que se propongan deberán haber finalizado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 y el plazo para la presentación de propuestas ya está abierto y finalizará el 29 de febrero de 2016 a las 14.00 horas.

Las bases completas se pueden encontrar aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.