Regreso, partidazo y derrota de Llull ante el Barça – menorca al día
Skip to content

Regreso, partidazo y derrota de Llull ante el Barça

Una canasta en el último segundo de Doellman deja en un segundo plano la vuelta del jugador menorquín, que anota 13 puntos (86-87)

Sergio Llull celebra uno de los triples logrados ante el Barça.
Sergio Llull celebra uno de los triples logrados ante el Barça.

Sergio Llull ha vuelto a las pistas tres semanas y media después, pero su regreso ha sido amargo tras la derrota del Madrid en el último segundo ante el Barça (86-87).

Una canasta de Doellman en el último segundo ha dejado en un segundo plano el partidazo del menorquín, que ha anotado 13 puntos, con 3 triples y 2 asistencias.

El Barça ha salido como un ciclón con un parcial de 0-8 liderado por Doellman, pero la reacción del Madrid ha sido voraz.

El equipo de Laso, guiado por Sergio Rodríguez y Carroll, y con una gran defensa, ha endosado un 18-0 al conjunto azulgrana que ha volteado de forma inesperada el marcador (18-10).

Llull ha entrado en pista y poco después ya ha dejado su sello con un triple sobre la bocina para rematar el primer cuarto (27-17).

El menorquín, recuperado de sus dolencias, ha puesto el 35-19 -máxima diferencia- con un nuevo triple y el Real Madrid parecía embalado.

Navarro y Tomic han acercado al Barça, pero los blancos seguían haciendo daño desde el perímetro (45-32). Llull ha logrado otro triple, pero Navarro y Doellman han replicado (48-37, descanso).

Los triples de Satoransky y Perperoglou han metido a los de Xavi Pascual en el duelo (55-48). El alero griego ha sido el protagonista del tercer cuarto y sus puntos han impulsado al Barça (63-62).

El conjunto catalán culminó la remontada con un triple de Doellman para abrir el último parcial (63-65), que abría un partido nuevo.

El choque se movió en el alambre hasta el final. Dos tiros libres de Pau Ribas pusieron el 85-85 a falta de 9″, Felipe Reyes erró un tiro libre y Doellman logró la canasta decisiva (86-87).


Deja un comentario

Your email address will not be published.