La crisis económica llega al cine con “La gran apuesta” – menorca al día
Skip to content

La crisis económica llega al cine con “La gran apuesta”

Los más pequeños pueden disfrutar de "Alvin y las ardillas, Fiesta sobre ruedas".


Ocimax estrena este viernes “La gran apuesta”. Se trata de como unos economistas descubren con antelación que la crisis de las hipotecas basura va a estallar y por ello se lo juegan todo en contra de los bancos. El film cuenta con un reparto espectacular con Christian Bale, Steven Carrel, Brad Pitt y Marisa Tomei  sólo por citar a unos pocos. Dirige Adam McKay.

Para los más pequeños en Maó se proyecta “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”. Se trata de una nueva entrega de esta ardilla surgida como un dibujo animado a mitad del siglo pasado y que ya suma una saga de cuatro films. Walt Becker dirige una película en la que las ardillas quieren que su amigo rompa su noviazgo para que no las deje de lado.

Un tercer estreno es “La quinta ola”. Una invasión extraterrestre planificada en cinco fases entra en su momento final y un grupo de terrícolas trata de defender el planeta. J. Blakeson dirige un film en el que destacan como actores Chloë Grace Moretz quien se dio a conocer en las películas de Kick Ass y Liv Schreiber, uno de los típicos ‘duros’ del cine. Se estrena en Maó y Ciutadella.

El último estreno de la semana es español. Daniel Guzman escribe y dirige este largometraje que narra las aventuras de Dario, un joven de 16  años que ante lso problemas en su hogar decide escaparse para vivir la vida con los amigos que encuentra.

En Maó también se proyectan “Los odiosos 8”, “Joy”, “Palmeras en la nieve”, “Steve Jobs” y “Star Wars. El despertar de la fuerza”.

En Canal Salat la cartelera también incluye “Joy” y “Los odiosos 8”

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.