Cerveza HM y Alexia PV buscan su tercer triunfo consecutivo en Maó – menorca al día
Skip to content

Cerveza HM y Alexia PV buscan su tercer triunfo consecutivo en Maó

Uriadna Allés y Otello de L’Ormeua vuelven al municipal

Queo Joselyn en acción.
Queo Joselyn en acción.

El hipódromo municipal de Maó vivirá este próximo domingo a partir de las 11.30 horas una nueva jornada de carreras de trote con cinco pruebas en una mañana propicia para los velocistas, pues la distancia general de la reunión será de 1.650 metros, la más corta dentro de los diferentes metrajes que se programan en el municipal.

Siete participantes en la primera carrera y buenas opciones para Cerveza HF. El pupilo de Josep Carreras puede lograr su tercer triunfo consecutivo. Champion de Font Cacique del Norte y Vamp Queen APA serán sus principales rivales.

Cerveza HF en plena carrera (Fotos: Miquel Carreras)
Cerveza HF en plena carrera (Fotos: Miquel Carreras)

Si repite sus prestaciones del pasado domingo Bella de Magia puede lograr la victoria en la segunda prueba. La nieta de Ogenia estuvo a gran nivel bajo la dirección de Tolo Pons. Cristian de Font y África Grandchamp deben también luchar por la victoria sin olvidar a Oliver Monsol y T. Acuerdas.

Tana Sund y Tambor deben imponer su buena punta de velocidad en la salida para tener opciones a la victoria. El metraje les favorece y una victoria reforzaría su rendimiento de futuro. Arboç y Ofrelon serán sus rivales más peligrosos. La incógnita el debut en Maó del francés Suez de la mano de Dani Lozano.

Nueva prueba para Alexia PV. La pupila de Toni Catchot va ascendiendo en el ranking del municipal y con ello nuevas dificultades ante rivales de mayor envergadura. En esta prueba Tufularia y Treisy Llinaritx deben aprovechar salir desde el primer pelotón para dominar la carrera. Penélope Ban y Nenuphar Maria especialmente esta último deben luchar por la victoria.

Cerrará la jornada la prueba estelar, una semana más, la más interesante del programa. En esta jornada con el aliciente del regreso al municipal de Otello de L’Ormeua, un francés de mucha calidad con importantes logros en Mallorca y que vuelve al municipal de Maó de la mano de Pedro Montaner. También interesante la vuelta de Uriadna Allés. La ciudadelana vuelve tras su periplo por Mallorca en busca seguramente ambos de frescura a sus piernas tras las exigencias de las “Premium”. Queo Joselyn si está bien debe imponerse con David Fernández al sulky. Speaker Madrik y Nimbus de Linon deberán superar salir desde el segundo pelotón un hándicap importante en pruebas de tan corto metraje.

(Texto: Miquel Carreras Saura)


Deja un comentario

Your email address will not be published.