El Menorca Talaiòtica paga un mal último cuarto ante el Barberà – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica paga un mal último cuarto ante el Barberà

El equipo de Sant Lluís encaja un parcial de 30-17 y pierde pese a los 17 puntos y 6 rebotes de Artiles (86-65)

Sergio Muñoz trata de hacerse un hueco en la zona.
Sergio Muñoz trata de hacerse un hueco en la zona.

Un parcial definitivo de 30-17 en el último cuarto ha acabado con las opciones del Menorca Talaiòtica de ganar en la pista del Baricentro Barberà, que se ha impuesto por 86-65.

El equipo de Xavi Carreras, que se han mantenido siempre en márgenes que le concedían posibilidades, se ha desfondado al final y regresa a la Isla con una nueva derrota.

Pese a que hoy sí que ha tenido profundidad y puntos desde el banco, el Sant Lluís ha sufrido un colapso y se ha apagado en el momento decisivo.

Pese a los 17 puntos y 6 rebotes de Alberto Artiles, el grupo menorquín ha caído víctima de sus 17 pérdidas y de su falta de acierto en el último cuarto.

A destacar los 10 puntos de Iván Llull, hermano de Sergio Llull y que milita en el equipo catalán. Cirilo Fuentes, el nuevo fichaje, se ha estrenado con 0 puntos y -6 de valoración.

Ficha técnica:

86 Baricentro Barberà: Clemente (16), Bernuz (16), Soumah (9), Albert Mas (4), Iván Llull (10) -cinco inicial-, Pérez (12), Regal (3) y Luis López (16).

65 Menorca Talaiòtica: Cirilo Fuentes (0), Artiles (17), Isma Seguí (3), Ortiz (2), Manu Sánchez (1) -cinco inicial-, Mirotic (4), Sergio Muñoz (12), Piris (12) y Miralles (14).


Deja un comentario

Your email address will not be published.