El certamen de poesía y prosa de la Casa de Andalucía de Menorca llega a su 20ª edición – menorca al día
Skip to content

El certamen de poesía y prosa de la Casa de Andalucía de Menorca llega a su 20ª edición

El tema es de libre elección y el plazo de admisión finaliza el 22 de febrero

Este año será el 27 de febrero cuando la Casa de Andalucía celebrará su Día en el Teatre Principal de Maó. Foto: Casa de Andalucía de Menorca.
Este año será el 27 de febrero cuando la Casa de Andalucía celebrará su Día en el Teatre Principal de Maó. Foto: Casa de Andalucía de Menorca.

El certamen de poesía y prosa poética que cada año convoca la Casa de Andalucía de Menorca llega en este 2016 a su edición número 20, una cifra redonda que no pasa por alto a la organización.

La temática de los originales es libre, aunque el jurado valorará especialmente los temas de Andalucía y/o Menorca, y cada autor puede presentar un máximo de tres obras. Para la poesía, la extensión de cada obra debe ser de dos páginas tamaño folio a doble espacio como máximo, mientras que para la prosa el máximo es de cuatro páginas, también tamaño folio a doble espacio.

El plazo de admisión de obras, que deben presentarse por triplicado y en plica a la Casa de Andalucía de Menorca (C/ Santiago Ramoón y Cajal, 6 de Maó), termina el 22 de febrero y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 27 de febrero durante los actos de celebración del Día de Andalucía. El primer premio es de 200 € en metálico y diploma.


Comments (2)

  1. Hola, una duda, ¿el tamaño es necesariamente un folio (215 x 315 mm), o se referiere a una hoja (DIN A4)?, quisiera saber si el mismo 22 finaliza la recepción, es decir, no se admiten envios por correo, con el matasellos anterior a esa fecha. Gracias.

  2. Hola, me gustaria saber si es necesariamente la medida de un folio (215 x 315 mm), o se refiere a una hoja (DIN A4), ademas si esta puede ser mecanografiada, o debe estar escrita a mano. Además si la recepcion de los sobres, es necesariamente hasta el 22 de febrero, es decir, si no aceptan los que lleguen despues, aun con el matasellos anterior a tal fecha. Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.