Albert Torres sube al podio en Mallorca – menorca al día
Skip to content

Albert Torres sube al podio en Mallorca

Albert Torres, en el podio tras la primera etapa.
Albert Torres, en el podio tras la primera etapa.

El ciclista menorquín Albert Torres ha subido al podio en la primera jornada de la XXV Challenge Vuelta a Mallorca, luego de acabar en la 10ª posición en la primera etapa y de finalizar como el mejor ciclista balear -y español- de la jornada.

Sprint final en la localidad de Porreres (Fotos: Challenge Vuelta a Mallorca)
Sprint final en la localidad de Porreres (Fotos: Challenge Vuelta a Mallorca)

El corredor de Ciutadella ha logrado meterse en el sprint final después de que el pelotón llegara agrupado a la meta situada en la localidad de Porreres y ahí ha mostrado su punta de velocidad, pese a que el alemán Andre Greipel ha sido el más rápido.

Torres, que participa con el maillot de la selección española de pista -equipo invitado-, ha llegado con opciones hasta el final en una jornada en la que el pelotón ha acabado abortando cada uno de los intentos de escapada.

El balear, después de participar en esta primera etapa entre Felanitx y Porreres, ya ha confirmado que también tomará la salida en la segunda, que este viernes enlazará Pollença y el Port d’Andratx, con un total de 152 kilómetros de recorrido.

La Challenge Vuelta a Mallorca es la primera gran prueba de la temporada en ruta y en ella participan algunos de los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional, por lo que el buen resultado de Albert Torres es muy meritorio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.