Ciutadella se viste de Far West por Carnaval – menorca al día
Skip to content

Ciutadella se viste de Far West por Carnaval

Una de las casas del decorado que están realizando desde el Centre Municipal d'Art. Foto: Facebook Centre Municipal d'Art de Ciutadella.
Una de las casas del decorado que están realizando desde el Centre Municipal d'Art. Foto: Facebook Centre Municipal d'Art de Ciutadella.

El eje central del núcleo antiguo de Ciutadella, del inicio de ses Voltes en la plaza de la Catedral hasta la plaza de ses Palmeres, se vestirá de Far West por Carnaval, en lo que será una especie de fiesta temática con shérifs, pistoleros, cowboys, indios y bandoleros diversos que convivirán en un poblado en el que además del ‘saloon’ y otros elementos también habrá sitio para campamentos indios.

Una de las tiendas indias que se incluirá en el decorado del centro de Ciutadella. Foto: Facebook Centre Municipal d'Art de Ciutadella.
Una de las tiendas indias que se incluirá en el decorado del centro de Ciutadella. Foto: Facebook Centre Municipal d’Art de Ciutadella.

Con la carpa decorada también para la ocasión en la plaza Nova, aunque también con distintos escenarios y actuaciones itinerantes, sobre todo para los días viernes 5 por la tarde noche y sábado 6 de febrero, desde el área de Cultura del Ajuntament de Ciutadella se ha preparado toda una serie de actividades para complementar los decorados, para que todo, ‘photo calls’ incluidos, rememore el lejano oeste americano. Clicando aquí se accede a la programación completa. El desfile de carrozas se prevé para el domingo 7 de febrero por la tarde.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.