Gran jornada para Menorca en la Súper Balear de tenis de mesa – menorca al día
Skip to content

Gran jornada para Menorca en la Súper Balear de tenis de mesa

Triunfos de CTT Ciutadella, CTT Sant Lluís y CTT Alaior en sus complicadas visitas a Mallorca y Eivissa

Los equipos de Menorca han firmado grandes resultados en la última jornada de la Super Balear de tenis de mesa, con desplazamientos complicados a Eivissa y Mallorca.

El CTT Ciutadella vencía por un doble 2-4 ante el Manacor y Pla i Llevant. Mientras, el CTT Alaior caía en Eivissa por 5-1 frente al Sant Antoni, pero consiguió doblegar al equipo de Es Viver por 1-5.

Por su parte, el Club Tennis Taula Sant Lluís se deshizo del Alaró TTC por 0-6 y ganó también al temible equipo del Club Palma TT (2-4), con lo que se reafirma en la primera plaza de la clasificación y empieza a ser un serio aspirante para el ascenso a 2ª Nacional.

En cuanto a 1ª Autonómica, jornada repleta de derbis en la que el Sant Lluís KT Cracks perdía frente al Sant Lluís B (0-6). El  Sant Lluís A ganó al C (5-1).

El CTT Ciutadella doblegó al Alaior por 0-6 y el enfrentamiento entre los dos equipos de Levante se decanto a favor del Castell A por 1-5, lo que le sirve al equipo amarillo para mantenerse en segundo puesto de la clasificación a un solo punto del Potmany.


Deja un comentario

Your email address will not be published.