Quince itinerarios circulares por el Camí de Cavalls – menorca al día
Skip to content

Quince itinerarios circulares por el Camí de Cavalls

El GOB-Menorca edita un libro con rutas que combinan este sendero con otras vías para volver al punto de partida sin rehacer el mismo camino

El Camí de Cavalls a su paso por ses Alzines Tortes de La Vall.
El Camí de Cavalls a su paso por ses Alzines Tortes de La Vall.

Menorca cuenta con otro interesante libro para adentrarse por su naturaleza. Lo ha editado el GOB-Menorca y contiene un total de 15 itinerarios circulares por la isla, con el Camí de Cavalls como ruta principal, pero combinando su camino con otras vías para volver al punto de partida sin rehacer el mismo tramo.

Portada del libro.
Portada del libro.

Cada uno de los itinerarios de este libro, ‘Camí de Cavalls, 15 itineraris circulars’, contiene una descripción, un plano y dos fotografías. Según se apunta desde el GOB-Menorca, las descripciones, en catalán y castellano, advierten de las bifurcaciones con las que uno puede encontrarse así como de los peligros de caminos con circulación de vehículos, todo ello incorporando apuntes paisajísticos, de valores botánicos o ornitológicos, además de algunas informaciones históricas.

‘Camí de Cavalls, 15 itineraris circulars’ será presentado este jueves 28 de enero a las 20 horas en Ca n’Oliver de Maó, acompañado de proyección de imágenes y lectura de poemas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.