Día de fiesta en Ciutadella para recibir al GH Leadernet – menorca al día
Skip to content

Día de fiesta en Ciutadella para recibir al GH Leadernet

Invitaciones, regalos, sorteos y jornada dedicada al socio del Avarca de Menorca en busca del triunfo ante el subcampeón de liga y copa

Remate de Rosalía Alonso-Mañero ante el Aguere.
Remate de Rosalía Alonso-Mañero ante el Aguere.

El Avarca de Menorca ha querido movilizar a su hinchada de cara al atractivo partido de este sábado (19.00 horas) ante el GH Leadernet, actual subcampeón de Superliga y Copa.

Invitaciones para cada socio, regalos de llaveros y una serie de sorteos para ganar avarcas o camisetas de entrenamiento en busca de un clima idóneo para ganar a un gran rival.

Después de vencer al Aguere, el Vòlei Ciutadella se siente con fuerzas de tumbar a cualquier adversario; incluso pese al buen momento del grupo de Pamplona, que lo ha ganado todo en la segunda vuelta.

La evolución de Irene Cano, la espectacular explosión de Sara Esteban, la regularidad de Raquel Brun y la madurez del colectivo invitan al optimismo.

Mar Estarellas: buena impresión

El Avarca de Menorca lleva días preparando este duelo con la novedad en los entrenamientos de la joven mallorquina Mar Estarellas, llegada desde el Centre de Tecnificació.

Bep Llorens ha querido ver de cerca a la joven promesa de apenas 18 años y su impresión ha sido muy grata. Es más, podría ser el primer fichaje de la próxima temporada del Avarca.

La dirección deportiva cree que Estarellas tiene un gran futuro, a pesar de que considera que todavía tiene mucho margen de mejora y necesita horas de vuelo.

La jugadora ha explicado a IB3 Televisió que “me he sentido muy cómoda en los entrenamientos. Espero poder estar aquí el año que viene. Es un sueño para cualquier jugadora”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.