El centenario del Grup Filharmònic de Maó arranca con el Quartet Aguinaga – menorca al día
Skip to content

El centenario del Grup Filharmònic de Maó arranca con el Quartet Aguinaga

El Quartet Aguinaga y Pau Cardona ensayando para el concierto, en una imagen difundida por el Grup Filharmònic de Maó en las redes sociales.
El Quartet Aguinaga y Pau Cardona ensayando para el concierto, en una imagen difundida por el Grup Filharmònic de Maó en las redes sociales.

El ciclo de cinco conciertos con los que el Grup Filharmònic de Maó celebra este año su centenario está a punto de empezar. La cita con el primero de ellos, con entrada gratuita y aforo limitado, es este sábado 30 de enero a las 19 horas en la Sala de Cultura Sa Nostra de Maó, con la actuación del Quartet Aguinaga acompañado por Pau Cardona al violonchelo y Ulyana Popovich al piano para rememorar la primera y segunda época de la historia del Grup Filharmònic.

La primera parte de este concierto estará dedicada íntegramente al ‘Trio núm. 4 en mi m op. 90 Dumky’ de Antonin Dvôrak, mientras que en la segunda interpretarán el ‘Quartet núm. 1 op. 11 en Re Major’ de Txaikovski, el ‘Minuet’ de Bolzoni y el ‘Quintet núm. 85 en Do M’ de Boccherini.

Clicando aquí puede accederse a una noticia anterior con la información de los cinco conciertos del ciclo y a continuación puede verse el vídeo promocional relacionado que hace unos días han editado en Youtube el Grup Filharmònic de Maó: ‘Vine al Centenari!’


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.