Rocky Balboa regresa a la gran pantalla con “Creed” – menorca al día
Skip to content

Rocky Balboa regresa a la gran pantalla con “Creed”

Terror para niños con la adaptación al cine de "Pesadillas"


El gran estreno de la semana es “Creed. La leyenda de Rocky Balboa”. Sylvester Stallone recupera el primer personaje que le hizo famoso mundialmente  para dar paso a un nuevo púgil. Se trata de Creed, el hijo de quien fuera su gran rival en “Rocky” y “Rocky II”, Apolo Creed y que tuvo un fatal combate contra Ivan Drago en “Rocky IV”. Michael B. Jordan asume el papel protagonista mientras que Stallone se reserva un secundario de lujo  por el que ha sido nominado al Óscar de este año. Ryan Coogler les dirige. Sólo en Ocimax.

El segundo estreno de la semana va dirigido a un público infantil y preadolescente. Se trata de “Pesadillas”. Es un film que nace de la saga literaria de terror para pequeños. En esta ocasión un joven se traslada a vivir a un pueblecito y descubre que su vecino es el autor de todos estos libros de miedo. Se hace amigo de la hija del escritor, pero este guarda un secreto. Los personajes de sus libros pueden cobrar vida. Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan y Jillian Bell conforman el reparto que dirige Rob Letterman. Sólo en Ocimax.

La comedia española también se abre hueco este viernes en la taquilla de Maó con “Embarazados”. Paco León, Alexandra Jiménez y Karra Elejalde recrean la historia de una pareja que trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. Dirige Juana Macías. Sólo en Maó.

El último estreno de la semana es un film vasco. Se trata de “Amama” y narra el conflicto generacional, entre lo urbano y lo rural, pasado y presente, formas diferentes de ver el mundo. Iraia Elias, Kandido Uranga, Klara Badiola y Ander Lipus encabezan el reparto bajo la dirección de Asier Altuna.

Completan la cartelera de Ocimax “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “La quinta ola”, “Los odiosos ocho”, “Palmeras en la nieve” y “La gran apuesta”.

En Canal Salat proyectan “La chica danesa”, “Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas”, “La quinta ola” y “Steve Jobs”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.