David detiene al Binissalem y alimenta el gran momento del Penya – menorca al día
Skip to content

David detiene al Binissalem y alimenta el gran momento del Penya

El portero para un penalti en el minuto 49 y el equipo de Ciutadella, pese a las bajas, vuelve a frenar a otro grande de la categoría (1-1)

El Penya Ciutadella ha mantenido su buena dinámica en la segunda vuelta ante los mejores equipos de la categoría con un empate ante el Binissalem en un partido marcado por las escasas ocasiones y por el penalti que David le ha parado a Tomeu (1-1).

El grupo de Pere Vadell, con las ausencias de Zurbano y José Enrich, ha sobrevivido a un duelo en el que los mallorquines han disfrutado de las mejores ocasiones.

El Binissalem ha disfrutado de la primera aproximación en una llegada de Campoy en el minyuto 5, con réplica de Dani de cabeza en una falta ejecutada por Pau (minuto 8).

Pero los visitantes se han adelantado con un golazo de Ricky. Maties ha sacado un córner, Miquel López ha prolongado de cabeza y el delantero ha marcado de chilena (minuto 16).

Los de omeu Pons han podido lograr el 0-2, pero un remate de Ricky lo ha sacado Raúl Capó sobre la misma línea (minuto 36). Ha sido poco antes de que una arrancada de Pau la frenara Andreu en penalti. Raúl Capó ha logrado la igualada (minuto 45).

Tras el descanso el Binissalem se ha encontrado con una pena máxima de Sergi sobre Ricky, pero Tomeu no ha podido superar a David (minuto 49).

Los foráneos se han quedado con 10 jugadores por doble amarilla a Tomeu en el 83, pero las postreras ocasiones de Aitor y Llonga no han encontrado premio.

Ficha técnica:

1 Penya Ciutadella: David, Biel, Sergi, Raúl Capó, Dani, Xavi, Carlos, Llonga, Miquel, Pau y Juanfran (Aitor).

1 Binissalem: Perales, Andreu (Mezquida) (T. Vallés), Miquel López, Pep Jaume (Cesco), Castillo, Salas, Ricky, Campos, Tomeu, Maties y Campoy.

Arbitro: J. P. Rodríguez. Amarillas a los locales Sergi y Llonga y a los visitantes Andreu, Mezquida, Campos y Campoy. Expulsó por doble amonestación a Tomeu en el minuto 83.

Goles: 0-1, minuto 16, Ricky; 1-1, minuto 45, Raúl Capó de penalti.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.