Skip to content

Bienvenido Mr. Imserso


Menorca  recibe esta semana a sus primeros turistas del Imserso y pone en funcionamiento a su planta hotelera. El hotel Almirante Farragut es el primer establecimiento que recibe pensionistas esta temporada en Menorca. Los primeros visitantes llegaron este lunes en el primer vuelo desde Barcelona. Les esperaba un autocar en la puerta de llegadas para trasladarlos hasta su residencia.

Durante todo este lunes se espera que se registren en el hotel 92 personas. Para este martes se espera la llegada de 300 más en este hotel y en una semana se cree que ya se alcanzarán los 750 clientes en el establecimiento ciudadelano.

Los turistas llegaron en diferentes vuelos.
Los turistas llegaron en diferentes vuelos.

En los próximos días otros locales de Menorca como el el Blanc Palace, Aqua Marina o Cala Galdana también abrirán sus puertas para recibir a estos visitantes. La llegada del Imserso supone un alivio para muchas familias ya que la polémica por la adjudicación del servicio impidió que en otoño acudiera este colectivo lo que obligó a cerrar los hoteles mucho antes de lo previsto.La inyección económica que supone la visita de estos pensionistas más el anunciado incremento de visitantes en temporada media y baja hace que el sector vea con optimismo el 2016 que apenas ha cumplido un mes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.