Calescoves sigue despertando el interés de los pobladores menorquines – menorca al día
Skip to content

Calescoves sigue despertando el interés de los pobladores menorquines

Bella imagen de la visita a Calescoves. Foto: Facebook Menorca Talayótica.
Bella imagen de la visita a Calescoves. Foto: Facebook Menorca Talayótica.

El programa de visitas ‘Coneix la Menorca Talaiòtica’ está volviendo a despertar el interés de los menorquines, que ruta tras ruta llenan el cupo de plazas disponibles. Volvió a ocurrir el pasado sábado en los dos turnos de visita a la necrópolis y recinto fortificado de Calescoves, en un día espléndido y que dio lugar a imágenes tan bellas como las que acompañan estas líneas.

Momento de la visita a Calescoves del sábado pasado. Foto: Facebook Menorca Talayótica.
Momento de la visita a Calescoves del sábado pasado. Foto: Facebook Menorca Talayótica.

Parafraseando el contenido de la ficha de este lugar, que dice que desde la prehistoria hasta la época romana, Calescoves ha despertado el interés de los diferentes pobladores menorquines, podría añadirse que aún hoy es así, aunque en estos momentos como visitantes ocasionales.

Las tres próximas visitas programadas del ciclo ‘Coneix la Menorca Talaiòtica’, con turnos a las 9.30 y a las 11.30 horas en cada caso, se realizarán este sábado 6 de febrero al poblado de Torrellafuda de Ciutadella, el sábado 13 de febrero a su poblado vecino de Torretrencada, y el sábado 20 de febrero al Talaiot de Trebalúger. Las plazas son limitadas y aunque la visita es gratuita es imprescindible reservar con anterioridad: de 9 a 14 horas al 971 35 70 82.


Deja un comentario

Your email address will not be published.