Detenido en Ciutadella un joven de 16 años por un caso de violencia doméstica – menorca al día
Skip to content

Detenido en Ciutadella un joven de 16 años por un caso de violencia doméstica

Imagen aérea de la prefectura de la Policía Local de Ciutadella.
Imagen aérea de la prefectura de la Policía Local de Ciutadella.

Un joven de 16 años fue detenido anoche en Ciutadella por un caso de violencia doméstica en el ámbito familiar, según ha confirmado la Policía Local.

El menor, que fue trasladado a la Casa de la Infància de Maó, fue retenido después de que su padre denunciara en la comisaría varias agresiones sobre su madre.

Los agentes recibieron una llamada telefónica sobre las 22.17 horas de ayer. Se trataba de un padre que aseguraba que su hijo estaba muy agresivo y les estaba agrediendo.

Hasta cuatro dotaciones se desplazaron hasta Cala’n Brut, pero el chico ya se había ido, por lo que montaron un dispositivo para poder retenerlo.

Después de ser localizado, comprobaron que la madre había recibido varios golpes y un puñetazo en la cara, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

El agresor fue trasladado al Canal Salat para ser explorado y el padre se personó en el Cuerpo Nacional de Policía para presentar la denuncia.

La Policía Local de Ciutadella inició, por orden de la Fiscalía de Menores, los trámites para el traslado del joven al centro de menores.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.