La presidenta de Fornells pide actuar rápidamente en el solar de Es Pla – menorca al día
Skip to content

La presidenta de Fornells pide actuar rápidamente en el solar de Es Pla

Así quedó el restaurante Es Pla tras el incendio.

La presidenta de la Junta Local de Fornells, Lali Garriga,  quiere que se haga una actuación rápida en los restos del restaurante Es Pla que quedó calcinado este martes. La portavoz de la entidad vecinal  tiene claro que no se debe permitir que este espacio quede así por la mala imagen que daría del puerto de Fornells.

Garriga señaló en Radio Menorca que la Junta aún no ha tenido tiempo de reunirse para tratar esta cuestión pero que lo hará la próxima semana y seguro que saldrá este tema. Según ella todos los residentes están muy afectados por el fuego pero ahora se trata de evitar que esto les perjudiquen aún más durante la campaña turística.

Por otro lado el conseller balear de Territori i Medi Ambient, Joan Boned,  visitó lo que queda del establecimiento para ver posibles acciones a realizar. Cabe recordar que el restaurante ocupaba una concesión de Ports de Balears que expiraba el próximo año.

Para Boned lo primero es dejar trabajar a quienes investigan lo ocurrido y, una vez que terminen, se empezarán a tomar las decisiones que correspondan.


Deja un comentario

Your email address will not be published.