Los disfraces de indios y cowboys los más vendidos en Ciutadella, y de Star Wars en Maó – menorca al día
Skip to content

Los disfraces de indios y cowboys los más vendidos en Ciutadella, y de Star Wars en Maó

Fragmento del cartel anunciador del Carnaval de Ciutadella.
Fragmento del cartel anunciador del Carnaval de Ciutadella.

Uno de los decorados que estarán en las calles de Ciutadella. Foto: Centre Municipal d'Art de Ciutadella.
Uno de los decorados que estarán en las calles de Ciutadella. Foto: Centre Municipal d’Art de Ciutadella.

El Carnaval temático sobre el Far West que se está montando en el eje central de Ciutadella ha hecho mella y los disfraces de indios y cowboys están entre los más vendidos en las tiendas de la ciudad, hasta el punto de haberse agotado existencias en algunas de ellas y tener que realizar reposiciones de material, como de sombreros de cowboy, de estrellas de shérif o de pistolas de plástico.

Es el caso que se ha dado en Serba Toy Planet, que en Menorca gestiona siete tiendas (tres de ellas en Ciutadella) y que ante la demanda han realizado algún pedido extra de sombreros y pistolas, siendo los disfraces de indios y cowboys los más vendidos con diferencia.

Imagen de cuando la última entrega de Star Wars se estrenó en los cines Ocimax de Maó. Foto: Tolo Mercadal.
Imagen de cuando la última entrega de Star Wars se estrenó en los cines Ocimax de Maó. Foto: Tolo Mercadal.

Según los datos de Serba Toy Planet en la isla, otros de los disfraces que también han tenido mucho éxito este año, que en realidad ya se agotaron hace semanas, son los relacionados con Star Wars, sobre todo tras el estreno de ‘El despertar de la fuerza’. Además de en Ciutadella, eso también ha sucedido en Maó (en las dos tiendas de esa marca), donde han sido los disfraces más demandados, por encima de otros como ninjas, policías, animadoras y vengadores súper héroes.

Si bien en general, y tanto para adultos como para niños, los disfraces de animales están también entre los más solicitados, específicamente, en Serba Toy Planet Ferreries, los más exitosos han sido los de animadoras, los de fútbol americano y los de piratas, mientras que en su tienda de Alaior, la palma se la han llevado también las animadoras, los ninjas (sobre todo niños) y los disfraces de monja (sobre todo entre los hombres).


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.